RENACER CONTEMPLANDO MATER

RENACER CONTEMPLANDO MATER

" Queridos amigos,

Se acaban las vacaciones y la vida vuelve a empezar poco a poco. Con timidez nos reencontramos con nuestros seres queridos y amigos. El Covid ha dejado huella en nuestras vidas: el miedo, la incertidumbre, el aislamiento nos han marcado.

Pero queremos ser fuertes y optimistas y empezamos de nuevo.... tenemos nuestra gran fuerza en ese Sagrado Corazón que siempre nos espera y la Santa Madre que nos lleva de la mano y nos acompaña.

Pero hoy me alegra encontraros a todos juntos para celebrar a Mater Admirabilis, la Madonnina que acompañó los años de nuestra juventud en la escuela y a la que muchos de nosotros llevamos el ramo el día de nuestra boda.

La capilla Mater de Trinità dei Monti, con su techo estrellado, ¡nos hace sentir "como en casa"!

Y en estos días de "renacimiento", contemplar Mater AdmirabilisSu rostro sereno, su abandono, nos ayudan a mirar con confianza el mañana desconocido.

Os abrazo con afecto " Paola del Prete del Vaglio




Publicaciones Similares

  • ¡DOS AÑOS YA!

    El 2 de octubre de 2018, en Joigny, en la cuna del fundador del Sagrado Corazón, el nuevo equipo presidido por Paola del Prete recibió el encargo de dirigir los destinos de nuestra asociación mundial durante 4 años.

  • VISITA A LA ASOCIACIÓN IRLANDESA

    Del 7 al 9 de noviembre, Jacqueline de Montjoye y yo hemos sido acogidos calurosamente por AMASC-Irlanda, la Asociación Nacional Irlandesa, en un ambiente de sincera amistad.

  • ¡DESEOS DE LUZ!

    Al acercarnos a este nuevo año, no sin cierta inquietud, la exhortación que el Papa Francisco nos lanzó en la fiesta de la Epifanía, nos parece la más adecuada para recapitular todos los deseos que expresamos para vosotros y vuestras familias.

  • L'UFASC EN 2025

    ¡Une année de célébration pour revenir à la vraie source ! C'est ainsi que Sœur Claude Deschamps, rscj en France,...